martes, 10 de mayo de 2016

¿Qué te gustaría saber sobre la Bolsa?

Hola amigo lector, Estoy preparando un curso novedoso sobre bolsa ya que no paro de recibir peticiones y preguntas al respecto.

Llevo meses analizando qué podría ofrecerte que fuera innovador, útil y 100% aplicable porque cursos de bolsa hay miles pero no paro de ver a gente que hace los cursos y al salir no puede operar ni invertir. 


Tengo ya prácticamente definido un formato novedoso, de bajo coste y muy variado para que cada persona reciba un curso adaptado a él (no quiero desvelar más aún). Es decir, cada persona tendrá un curso diferente. Pero para rematar el contenido necesito tu ayuda. 
Me gustaría saber si hay algún tema en concreto sobre inversiones en bolsa que te gustaría que se tocase en el curso, algo que has escuchado y no entiendes o que necesitas conocer en más profundidad para empezar a invertir.

 Las respuestas que reciba las cruzaré con el contenido que ya tengo preparado y si falta algo te prepararé un módulo específico para ayudarte. ¿Me ayudas? Escribe un comentario pidiendo aquello que te gustaría aprender, tus dudas e inquietudes y tomaré nota de todo para incluirlo en el curso. 

¡¡¡Millones de gracias por tu aportación!!!

6 comentarios:

  1. Una parte dedicada a cuestiones fiscales y como se organizan, sobretodo si se van a realizar muchas operaciones al año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota. Explicaré cómo funcionan los temas fiscales para España. Luego cada país tiene sus normas y además estas cambian año tras año así que daré recomendaciones para que podáis estar actualizados y sepáis qué debéis mirar y qué control necesitáis para no tener problemas con Hacienda. Muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. Hola!! Pues si puedes apoyar el material con recomendaciones de libros o páginas... mucha suerte y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!! Con la cantidad de material que he estudiado creo que podré hacer un bonito módulo de recomendaciones ;) Muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Gracias a ti. Quería preguntarte si sabes algo de crowdfunding, escuché una charla una vez y me pareció interesante la posibilidad de combinarlo con la inversión en bolsa. Muchas gracias de nuevo y muchos ánimos!

      Eliminar
    3. Mucho cuidado con el Crowdfunding aplicado a la bolsa. No conozco todas las leyes al respecto pero el mundo de la bolsa está muy regulado y recaudar dinero de diversas fuentes para invertirlo en bolsa requiere ciertos permisos y documentaciones que no son tan fáciles de conseguir. De hecho, la creación de clubes de inversión, agrupaciones de inversión y demás exige muchos trámites legales y si no lo haces bien te puedes meter en problemas serios...Yo no lo haría nunca mediante crowdfunding. De hecho yo jamás usaría dinero prestado para invertir en bolsa.

      Eliminar