jueves, 9 de julio de 2015

¿Vives?

Ayer tuve una reunión muy interesante con un buen amigo mio. Emprendedor, luchador, innovador y motivador. Y cuando le expliqué todo lo que hacía me respondió con una simple pregunta que os quiero trasladar:
¿VIVES?


Me hizo reflexionar sobre la importancia de la Libertad Financiera.
Actualmente y tras conseguir tener unos ingresos recurrentes suficientes para mantener el estilo de vida que deseo me he encontrado en una situación que con tantos proyectos abiertos, tantas tareas, apenas me queda tiempo para respirar y me siento más agobiado que nunca. ¿Te ha sucedido eso alguna vez?

De ahí que quiera remarcar la importancia de tener una vida agradable y ser feliz por encima de cualquier otro objetivo. No merece la pena tener mucho éxito empresarial o laboral si sientes que no estás viviendo tu vida, que otros tiran de los hilos, que no puedes hacer lo que deseas.

A veces hay que tomar decisiones complicadas para conseguir "Vivir" pero seguro que eres un luchador y tienes fuerza para ello. Quizás debas dejar tu trabajo actual pero no lo haces por miedo a "¿Qué comeré? Necesito dinero".

O tu negocio te da tantos problemas y te necesita tanto que no puedes parar porque entonces no ingresas dinero, pero sabes que tu cuerpo te pide parar.

Mi consejo es que abandones todo aquello que no te aporta felicidad y crecimiento. El Universo me ha demostrado muchísimas veces que cuando vives de acuerdo a tus valores y sigues tus sueños nada te falta. Puedes pasar por momentos difíciles pero siempre consigues seguir adelante.

Así que aunque tengas miedo de dar el paso, aunque no te sientas seguro, avanza y deja tu carga atrás. Aligera el equipaje de todo aquello que te lastra y te impide vivir feliz y busca la verdadera libertad, la libertad de vivir FELIZ.

Te deseo mucho éxito y si quieres consultarme algo o no se te ocurre por donde empezar envíame un email y estaré encantado de darte mi opinión.

Por tu LIBERTAD,

Enrique Vidal
contacto@enriquevidal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario