martes, 14 de abril de 2015

Conseguí la libertad - La importancia del enfoque

He vuelto!
Quiero disculparme por haber pasado tanto tiempo sin publicar nada.
Me di cuenta de que estaba narrando lo que hacía, lo que me contaban pero realmente aún no tenía libertad financiera. Y no veía ético hablar de algo que realmente no tenía. Aunque conociera el camino...quería transitarlo primero para luego poder contar qué aprendí en el camino y poder ayudar a más gente a conseguirlo.
A día de hoy, con 2 negocios e inversiones en bolsa tengo 4 veces más ingresos mensuales que lo máximo que jamás llegué a ganar con puestos de responsabilidad como ingeniero.
¿Tengo libertad financiera? Podría decir que si.
¿He terminado? No!!! Aún queda mucho camino por recorrer.
Pero quiero deciros una cosa. El motivo por el que he estado tan alejado del blog es que no es un camino fácil y cómodo. Hay que trabajar duro para conseguirlo y hay que "Enfocarse".
Si, esa es la clave, no permitir que nada ni nadie te saque de tu camino. Enfócate y sigue y sigue y sigue hasta que logres llegar a tu objetivo.
Te vas a encontrar un montón de distracciones. Mucha gente te dirá que no está mereciendo la pena porque "no ganas nada". Y es cierto al principio, no ganas apenas nada, pero sólo tú sabes que estás sembrando el terreno para recolectar más adelante.
Así que no desfallezcas, sigue sembrando, pero no te olvides de comprobar cómo van las cosas.
Si ves que no hay evolución alguna es momento de dar un leve giro a tu estrategia pero sin perder nunca el objetivo.
Pero mientras veas avances, mejoras, que el camino va en la dirección adecuada, nunca desfallezcas!!!
Si eres como yo que siempre ves oportunidades, siempre quieres hacer cosas y no sabes decir que no, te costará muchísimo mantenerte firme. Pero debes hacerlo si quieres lograr tu objetivo.
A mi cada mes se me presentan varias oportunidades de negocios geniales, y me gustaría hacerlas todas. Pero sigo fiel a mis 3 vías, empresa tradicional (la mia, por el aprendizaje y posibilidades de crecimiento), Network Marketing (el primero que empecé y el único que voy a seguir haciendo por lo muchísimo que ha aportado a mi crecimiento) y las Inversiones en Bolsa (que tanto rendimiento me están dando).
Tan solo quería escribir este pequeño texto para que sepáis que va todo de maravilla y que aun siendo ya financieramente libre quiero seguir creciendo y aprendiendo y voy a ir volcando en este blog todo lo que he aprendido y estoy aprendiendo.
La clave de hoy: ENFÓCATE y serás libre.

¡¡¡ TU PUEDES !!!

2 comentarios:

  1. Genial Enrique, qué bueno saber esto de tí después de tanto tiempo
    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    YIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAA

    Sigue contando cosas que yo te sigo los pasos
    ;-)

    ResponderEliminar