lunes, 10 de febrero de 2014

Discurso de Steve Jobs en Stanford. Me cambió la vida

Así de simple. Este discurso literalmente me cambió la vida. Me hizo mirar dentro de mi e instantáneamente algo se revolvió en mi interior. Steve Jobs fue un personaje especial. Agresivo, a veces inaguantable y a la vez brillante. Escúchalo y lo comentamos:





He extraído las siguientes palabras que me marcaron hace años al escuchar este vídeo. Escuchar estas palabras tocó algo dentro de mi y lo removió hasta hacer de mi lo que soy ahora:

"Decidí dejarlo y confiar en que las cosas saldrían bien. En su momento me dió miedo, pero fue una de las mejores decisiones que haya tomado nunca."

"A veces la vida te da en la cabeza con un ladrillo. No pierdan la fe. La única cosa que me mantuvo en marcha fue mi amor por lo que hacía."

"Tienes que encontrar lo que amas hacer."

"Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿Querría hacer lo que voy a hacer hoy?. Si la respuesta es "No" durante varios días seguidos, es el momento de cambiar algo."

"Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otros."

"No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior."

"Ten el coraje de seguir a tu corazón y a tu intuición."

"Sigue hambriento, sigue alocado."


Si quieres conocer más de este personaje tan emblemático te recomiendo el siguiente libro. Me sorprendió muchísimo leerlo y descubrir la verdadera personalidad oculta tras ese genio:


¡¡¡Por tu libertad financiera!!
Enrique Vidal del Amo
contacto@enriquevidal.es

1 comentario: