martes, 24 de diciembre de 2013

Las 4 mejores inversiones para ganar ingresos pasivos - Real Estate

La segunda forma de obtener ingresos pasivos según muchos de los más famosos millonarios es invertir en el mercado inmobiliario.
Muchas de las grandes fortunas se consiguieron por este medio. Ejemplos como Donald Trump (magnate del "Real State" en USA), o Kiyosaki han hecho su fortuna invirtiendo en esta industria con resultados increibles.
Hoy en día dirás: ¿Estás loco? ¿Inmobiliaria?. ¡¡¡Si ese mercado está en crisis!!!


¿Acaso no lo está también para Donald Trump? ¿Y por qué él puede seguir ganando dinero en este mercado y tú no?. Porque él tiene un "Sistema".

Lo que no puede pretenderse es meterse a comprar y vender pisos en estos momentos porque no hay mercado fácil para ello.

Sin embargo hay otro mercado dentro de la industria inmobiliaria que sigue y seguirá estando activo. Tan solo hay que esforzarse un poco más para localizar las oportunidades adecuadas.

La clave según Kiyosaki es jamás invertir para vender, sino para alquilar. De esta manera se genera un flujo de ingresos pasivos muy interesante.

Otra de las claves que nos indican los expertos es utilizar los servicios de terceros para gestionar estos inmuebles, mantenimiento, administración, gestión de cobros, etc. Eso reduce nuestros beneficios, pero aumenta enormemente nuestra paz interior, aumenta el tiempo que podemos dedicarnos a lo que de verdad nos da dinero (buscar nuevas oportunidades) y convierte el negocio en una verdadera fuente de ingresos pasivos (que es lo que debería buscar cualquiera que desee Libertad Financiera).

Según los expertos hay que analizar 100 ofertas, de las cuales visitaremos 10 inmuebles y realizaremos nosotros oferta de compra por 3 de ellas de las cuales compraremos finalmente una sola. Como véis es bastante esfuerzo, pero hay que hacerlo así para que el resultado final sea beneficioso para ti. Recuerda que se compra como inversión así que no vale cualquier cosa.

Personalmente aún no me he introducido en este sistema (si en los otros 3 que explico en esta serie de entradas) pero ya he contactado con un buffete de abogados expertos en este mercado y tengo los asesores adecuados para cuando de este paso. Mientras tanto estoy en fase de formación, estudiando y leyendo todo lo que puedo para estar preparado lo antes posible. Como de costumbre te recomendaré los mejores libros que encuentre en este sector según vaya encontrándolos y estudiándolos.

En cuanto haga mi primera operación te contaré qué tal ha ido. Hasta entonces, creo que es suficiente si inicias tu actividad en uno de los otros tres pilares en los que yo ya me he iniciado. Cualquiera de ellos individualmente te puede llevar a alcanzar la libertad o, cuando menos, una buena situación económica.

En breve sigo con los dos pilares siguientes para ganar ingresos pasivos.


¡¡¡Por tu libertad financiera!!!
Enrique Vidal

contacto@enriquevidal.es




1 comentario:

  1. Gracias, Enrique.
    Confieso que mi primer pensamiento fue también que este no es momento para comprar casitas: como siempre, cuestión de ignorancia.
    Sin embargo, sé que existen clubes de inversión inmobiliaria donde se hacen las operaciones entre varios: el volumen de trabajo disminuye notablemente, las decisiones son consensuadas y se aprende y gana en ambiente de mente maestra.
    Esta noche, brindaré por la libertad financiera... a tu salud.
    Ana R.

    ResponderEliminar