lunes, 23 de septiembre de 2013

Piense y Hágase Rico - Napoleon Hill


Tengo que decir que tras leer "Piense y hágase rico" comprendí de dónde venía todo. Todas las enseñanzas de mis maestros del último año las encontré en este libro y mucho más. Las claves para triunfar y tener éxito no solo con el dinero, sino en cualquier aventura que te propongas, las encontrarás en este libro.

Al final todo se reduce a lo mismo, una serie de principios básicos universales que tienen en común todas las personas de éxito de la historia. Y lo más apasionante de este libro es ver que, aunque tiene más de 80 años, sirve exactamente igual a día de hoy, y seguirá sirviendo en el futuro. Porque se trata de principios atemporales que todo el mundo y en toda época puede usar.

Napoleon Hill pasó 25 años estudiando el éxito de las personas más famosas de su época y descubrió estos principios comunes en todos ellos. ¿Quieres saber cuáles son?. No te los desvelaré aquí todos. Tan solo decirte que dos de los que más me han gustado son los que llevo aplicando en mis proyectos y haberlos leído aquí me ha reafirmado en que el camino es el correcto. Tener un Deseo y perseverar, nunca darse por vencido. El ejemplo de Edison es genial....ya me contarás qué te parece.




¡Por tu Libertad Financiera!

Un abrazo,Enrique Vidal

email: contacto@enriquevidal.es


2 comentarios:

  1. Solo puedo decir una cosa de este libro: IN-DIS-PEN-SA-BLE.

    Muchas gracias, Enrique, por ponérnoslo delante.

    Un abrazo,

    Ana R.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendió mucho al leerlo que todo lo que explica es lo que usan los gurús y maestros hoy en día...es la base de todo camino hacia el éxito. Leyes universales atemporales. Gracias a ti Ana R.

    ResponderEliminar