miércoles, 11 de septiembre de 2013

Padre Rico Padre Pobre - Robert Kiyosaki


Robert Kiyosaki es uno de los más grandes formadores en libertad financiera, inversiones y negocios de los últimos tiempos. He escuchado cientos de horas de formación suya (audiolibros) y tengo 4 libros suyos que no tienen desperdicio. 

Padre Rico Padre Pobre es el primer libro de toda la serie de "Rich Dad". Para mi, si tuviera que elegir uno de sus actuales 17 libros sin dudarlo compraría este. Explica el inicio de su formación financiera y cómo la forma de pensar de los "pobres" afecta a sus resultados. Te explica que no debes trabajar por dinero sino hacer que el dinero trabaje para ti y te da las claves para lograrlo.

Libro básico si lo que quieres es salir de la "carrera de la rata" y no formar parte del 95% de la población que lucha para subsistir.





¡Por tu Libertad Financiera!

Un abrazo,Enrique Vidal

email: contacto@enriquevidal.es


2 comentarios:

  1. Hola Enrique,me lo estoy leyendo y me está gustando mucho...Tengo que preguntarte tantas cosas...!!!
    Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y recomendar libros como estos.Sin duda, valen la pena y ni en la escuela ni en la universidad te lo enseñan.
    Un saludo desde Valencia.
    -P.G.S-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P.G.S, me alegro mucho de que te esté gustando. Merece la pena leerlo y releerlo varias veces ya que hay muchísimas enseñanzas en ese libro que no se captan a una primera lectura.
      Puedes preguntarme lo que quieras, te ayudaré dentro de mis capacidades y conocimientos.
      Un saludo y mucho éxito en tus proyectos

      Eliminar