domingo, 1 de septiembre de 2013

El príncipe azul que dio calabazas a la princesa que creía en cuentos de hadas - Rosetta Forner





Precioso. No puedo decir otra cosa más que es un libro mimado al detalle. Cada palabra se nota que ha sido estudiada y cuidada para encajar perfectamente en la historia. Descubrí a Rosetta Forner por este libro gracias a la recomendación de una gran amiga a la que quiero con locura. Y no defraudó precisamente. Este libro lo deberían leer todos los hombres para aprender a hacerse valer. A ser lo que son independientemente de lo que nos digan que debemos ser. Y todas las mujeres deberían leerlo para aprender sobre las relaciones. Puede parecer un poco polémico pero el hecho de que la escritora sea mujer le da un valor especial. 

En las relaciones nadie está por encima de nadie, y nadie es responsable de tu felicidad. Tanto si eres hombre o mujer, básta ya de echar la culpa de tu infelicidad a otra persona. Está dentro de ti el problema y la solución. Deja a tu pareja tranquila y busca dentro de ti. Y no vayas de caballero andante buscando salvar a bellas damiselas en apuros. Porque esa no es nuestra misión en la vida. Simplemente se feliz con quien sea o sin quien sea.





¡Por tu Libertad Financiera!

Un abrazo,Enrique Vidal

email: contacto@enriquevidal.es


2 comentarios:

  1. estimado Enrique, mil y mxas gracias hadadas por tan gentil y entusiasta comentario s/mi libro. Te invito a descubrir el resto de mis libros. Y recomendarte el de un amigo EL GANADOR QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO (I. Boss, editorial ZENITH). Besos hadados. Rosetta (www.anticoaching-and-animacoaching.com)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Rosetta por brindarnos tan interesantes momentos y hacernos observar un poco más para salir del club del redil. Ya he empezado otro libro tuyo..y caerán más ;)

    ResponderEliminar