lunes, 3 de junio de 2013

El Código del Dinero - Raimon Samsó

Hoy os quiero hablar de este libro de Raimon Samsó: "El Código del Dinero".

En el se explica todo lo que puedas necesitar sobre la Libertad Financiera. Va punto por punto explicando cada concepto de manera que cuando lo hayas leído tu concepto sobre el dinero habrá cambiado totalmente.

Según iba leyendo el libro iba sonriendo al darme cuenta de la cantidad de conceptos que estoy aplicando hoy en día de forma correcta y que hace un año ni siquiera sabía de su existencia.


En cierta manera me recuerda a los cursos de la Mente Millonaria de Harv Eker. Veo que son los mismos conceptos y claves pero explicados desde un punto de vista más cercano. No deja nada por explicar, desde los ingresos pasivos, las distintas fases y acciones para tener éxito, cómo manejar el dinero mentalmente y físicamente...¡Todo!.
Además da muchas ideas de posibles negocios con los que comenzar. Y potencia algo fundamental, la importancia de tu marca personal. Tú eres tu marca personal y tú eres quien se tiene que promocionar.
Cada día van apareciendo negocios más extraños que hace unos pocos años ni siquiera nadie se planteaba que pudieran existir. Y sin embargo hoy esos negocios dan mucho dinero. Y esto es así porque cada vez más un negocio se identifica con una persona. Y cada persona tiene algo diferente dentro de si que compartir con los demás.
Por ello, estudia sobre el dinero, aprende a pensar correctamente sobre él y a manejarlo de manera inteligente, busca en qué eres bueno, promociónate a ti como persona, busca como aportar el mayor valor posible a los demás con lo que te gusta. Y el dinero será el Resultado. Así de simple y así de complejo.

Si te lees este libro conocerás prácticamente todo lo que necesitas para rehacer tu patrón del dinero y estarás en disposición de comenzar una nueva vida. ¡Léelo!

                                                                 

¡Por tu Libertad Financiera!

Un abrazo,

Enrique Vidal

email: contacto@enriquevidal.es

1 comentario:

  1. Ya lo tenía en la lista para leerlo, pero si lo recomiendas de esta manera, habrá que adelantarlo en las posiciones.
    Un saludo y muchas gracias
    Txus

    ResponderEliminar