sábado, 9 de febrero de 2013

¿Estás Programado para el Exito?



Piénsalo con calma porque la respuesta impactará críticamente en tu futuro financiero.

¿Crees que la gente de éxito son simplemente afortunados o que probablemente nacieron ya ricos?.

Durante esta crisis económica, ¿Estás viendo como tus ahorros desaparecen lentamente o tu cuenta bancaria siempre ha estado vacía?.

En épocas de bonanza es fácil dejarse llevar en la rutina y comodidad. Crees que lo estás haciendo bien y te compras una casa de veraneo…todo va sobre ruedas.

Pero en el clima económico actual, necesitas que tu economía doméstica sea a prueba de bombas. ¡Necesitas estar Programado para el Exito!.


Si lees mi artículo sobre “Los Secretos de la Mente Millonaria” verás a qué me refiero. Afortunadamente esta programación se puede ajustar para permitirte no solo ganar más dinero, sino aprender a manejar tu dinero de una manera que te cambiará la vida. Este es el mejor momento para hacer el cambio.

¡Apréndelo y Hazlo!

Yo lo hice hace un tiempo y sinceramente asistir al Seminario Intensivo de la Mente Millonaria me cambió la vida. A la semana de asistir al Seminario ya había comenzado en un negocio de Network Marketing. Ahora, tan solo unos meses después, estoy trabajando en 4 proyectos diferentes todos ellos orientados a conseguir ingresos pasivos. Y esto es solo el principio. Como sabéis estoy comprometido a ayudar a otros a conseguir su libertad financiera por lo que todo aquello que aprendo lo voy volcando en este blog.

Si tu objetivo es la verdadera libertad financiera, no lo dudes, asiste al evento y conseguirás mayor libertad y diversión en tu vida.
Si tu situación financiera no es la que te gustaría, no es la falta de dinero el problema, esta es símplemente un síntoma de lo que sucede dentro de ti.


Si realmente quieres crearte una vida de abundancia regístrate al Intensivo de la Mente Millonaria hoy mismo


¿Por qué Asistir al Intensivo de la Mente Millonaria?


En este transformador seminario de 3 días aprenderás cómo:

  • Parar el juego de las “culpas” y tomar el control de tu futuro financiero
  • Enfocarte en hacer una fortuna mientras otros se enfocan en el miedo
  • Crear tu propia economía personal que crezca contínuamente
  • Hacer dinero mientras duermes con ingresos pasivos masivos
  • Crear y mantener riqueza con las estrategias de los ricos

Si, ya se que esta entrada parece publicidad americana, pero es que realmente estoy convencido de la utilidad de este seminario. A todos aquellos que he conocido dentro de este seminario les ha cambiado la vida de una manera u otra. A día de hoy ya llevo 3 cursos intensivos del programa de Harv Eker y tengo planeados unos cuantos más dado el resultado que estoy obteniendo con ellos.
Lo importante de este seminaro es que no solo te enseñan la forma de cambiar tus programaciones mentales sobre el dinero, sino que te reprogramas durante los 3 días. 

¡Lo haces allí mismo!

Incluso aunque hayas leído ya el libro, descubrirás que esto es otra cosa. Tan solo retenemos un 10% de lo que leemos, pero cuando actuamos ¡¡¡retenemos más de un 85%!!!

El próximo Intensivo tendrá lugar en Madrid del 1 al 3 de Marzo de 2013.
¡¡¡No queda nada!!!

¡Reserva AHORA tu entrada para el próximo seminario en Madrid y cambia tu vida para siempre!

Y si quieres que los efectos sean aún mayores, ve con tu pareja. El apoyo familiar es muy importante a la hora de crecer personalmente.

No olvides comentar tus experiencias en este blog a tu regreso.
Reserva aquí tu entrada.


¡Por tu libertad financiera!
Un abrazo,

Enrique Vidal
email: contacto@enriquevidal.es

2 comentarios:

  1. Enrique, gracias por darme la oportunidad de poder asistir al gran evento de Mentes millonarias, ha cambiado mi vida como bien sabes, y ha cambiado tanto a mejor que nunca sabre como agradecerte todo lo que has conseguido conmigo, enhorabuena por este pedazo de blog, y adelante con todos tus planes, con esa energía conseguirás todo lo que te propongas. Gracias Gracias y Gracias.
    Raquel (Tu socia)

    ResponderEliminar
  2. Apuntado al evento! Quiero ser millonario!

    ResponderEliminar