viernes, 17 de agosto de 2012

Los Secretos de la Mente Millonaria

Autor: T. Harv Eker.
Un libro que si lo lees atentamente te cambiará la vida.
En este libro Harv explica cómo todos tenemos un patrón mental del dinero que marca nuestro éxito financiero. Por más que hagamos en nuestra vida laboral o empresarial nunca pasamos de nuestros topes. Porque estos topes están programados en nuestra mente desde la infancia y nos impiden ganar más dinero.


Hay una serie de sucesos, cosas que escuchamos de pequeños, cosas que vimos de pequeños en relación al dinero, que marcaron cómo nos íbamos a comportar al respecto el resto de nuestra vida. Y aunque es algo de lo que no somos conscientes, nos tiene atrapados completamente.
Todos ponemos topes a nuestro nivel de ingresos, nunca los superamos. Y si, por un golpe de suerte, conseguimos un dinero extra, este desaparece rápidamente para colocarnos de nuevo en nuestro nivel de siempre.

¿Cuántas veces ha sucedido que a alguien le toca la lotería, vive a tope unos años, y tras 3 o 4 años vuelve a estar en la situación anterior a que le tocara el premio?.

Tras explicar todos estos detalles del mundo interno del dinero, Harv nos explica cómo borrar y reprogramar nuestro patrón, nuestra mente, para conseguir no solo ganar mucho más dinero, sino ¡mantenerlo!. Porque otro motivo por el que la gente no es millonaria es porque no saben mantener su dinero, una vez que lo ganan no son capaces de hacer que este dinero trabaje para ellos y les genere más dinero.
En lugar de eso se lo gastan hasta volver a estar al nivel indicado por su patrón interno.

Si de verdad quieres cambiar tu mundo interior de manera que éste afecte a tu mundo exterior y puedas realmente conseguir tu libertad financiera, te aseguro que este libro es fundamental para ti.
Una vez que lo hayas leido por favor, escribe aquí tu opinión al respecto.

¡¡No te lo pierdas!!.

Puedes adquirir este libro en amazon pinchando en el siguiente link:



¡Por tu libertad financiera!
Un abrazo,

Enrique Vidal
email: contacto@enriquevidal.es

2 comentarios:

  1. Por supuesto Alamillo. Ya he leído varios libros suyos y escuchado varios seminarios y conferencias de Kiyosaki. Próximamente escribiré algo sobre él ya que es uno de los gurús del siglo XXI junto con Anthony Robins, Blair Singer, Jim Rohn...Siempre he creído que cuantos más maestros tengas más rica será tu experiencia.

    ResponderEliminar