viernes, 24 de agosto de 2012

T. Harv Eker


Con T. Harv Eker empiezo este apartado del blog donde haré breves comentarios sobre los más famosos gurús de la economía, finanzas y negocios a nivel mundial del siglo XXI.
Empiezo con Harv porque fue el que me hizo descubrir que había otras formas de hacer las cosas.
Desde joven tuvo mentalidad empresarial pero fracasaba una y otra vez mientras intentaba montar negocios. Uno tras otro se iban a pique sin saber el por qué.
Cuando ya no sabía que hacer, decidió estudiar e investigar qué hacían diferente los millonarios. Tras unos años de estudio desarrolló su método para transformar cualquier mente en una mente millonaria. Descubrió que los millonarios piensan diferente de la mayoría de la gente y su relación con el dinero es totalmente opuesta a la de la mayoría de la gente.


Tras aprender estas técnicas comenzó un negocio partiendo de cero que en tan solo dos años le hizo millonario. Tras ese comienzo no ha parado de crear negocios, comprar negocios y vender negocios. Esa es una de sus fuentes principales de ingresos, la compra venta de negocios.

Se hizo famoso al escribir su libro Los Secretos de la Mente millonaria. Un gran libro que te da las claves para llegar a millonario. Para mi es un libro imprescindible. Es muy sencillo y propone muchos ejercicios para transformar tu mente en lo que necesitas para triunfar en el mundo de los negocios y alcanzar la libertad financiera.

Pero para mi lo mejor que ha hecho Harv es la creación de la empresa Peak Potentials para dar seminarios de todo tipo realacionados con el crecimiento personal, los negocios y la mente millonaria.
Tuve la suerte de poder participar en uno de sus seminarios Intensivo de la Mente Millonaria en el cual se detallan las técnicas de su libro con ejercicios muy potentes que te hacen descubrir un nuevo mundo. Para mi fue transformador. Tras ese seminario he participado en más cursos de esta empresa (Que por supuesto ya ha vendido) y he de decir que con cada curso algo dentro de mi cambia y surgen nuevas ideas, nuevas ilusiones y soy cada día más feliz.

Si no habéis tenido ocasión de conocer este método acudid al próximo evento más cercano a vuestra ciudad. ¡Os lo recomiendo!



¡Por vuestra libertad financiera!
Un abrazo,

Enrique Vidal
email: contacto@enriquevidal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario